Servicio de asistencia jurídica

Nueva cobertura de medicamentos Estar más protegido no tiene costo adicional

El Plan Básico de Protección que ya tienes como asociado a Coomeva te brinda a partir del 1 de diciembre de 2016 una cobertura de medicamentos:

1. Hasta $400.000 para cubrir el costo de medicamentos en caso de hospitalización, incluyendo hospitalización en casa. Dentro de esta cobertura se amparan los medicamentos prescritos en caso de cirugía ambulatoria hasta por $100.000. 
2. Hasta $100.000 para el pago de medicamentos ambulatorios en caso de urgencias.
• Incluye los medicamentos que sean prescritos por CEM (Coomeva Emergencia Médica) u otro servicio de consulta médica domiciliaria. 
3.  Cobertura adicional de $5.500.000 en caso de muerte accidental.

¿Quiénes pueden acceder a esta cobertura?

Todos los asociados personas naturales menores de 76 años que estén activos en Coomeva y hayan pagado la primera contribución al Fondo Mutual de Solidaridad.  

¿Cómo opera la cobertura de medicamentos por hospitalización y urgencias?

Aplica por reembolso, es decir el asociado debe presentar la factura de los medicamentos y posteriormente le será consignado el valor asumido (de acuerdo a los topes de la cobertura).  A los asociados que tengan la tarjeta Coomeva MasterCard activa se les hará el reembolso a esta cuenta.

¿Cuáles son las líneas telefónicas para solicitar las coberturas?

Cali: 333 0000, Bogotá: 748 1515, Barraquilla: 361 9800, Pereira: 316 9300, Palmira: 273 3302, Medellín: 415 7700. Otras ciudades:  018000 950 123. Desde celular: #464. En todos los casos se deben marcar las opciones: 4-1-4.

Obtén un 10% de descuento comprando tus medicamentos con la
tarjeta Coomeva MasterCard en las Droguerías CAFAM a nivel nacional. 

Haga clic AQUÍ para conocer el condicionado general de esta póliza, sus exclusiones y coberturas.

Seguro de accidentes personales con asistencia para medicamentos por urgencias y hospitalización. Este nuevo beneficio cubre los eventos que se presenten a partir del 1 de diciembre de 2016 para todos los asociados personas naturales menores de 76 años que estén activos en Coomeva y hayan pagado  la primera contribución al Fondo Mutual de Solidaridad. Los beneficios de reembolso por medicamentos que sean formulados por CEM y el reembolso de medicamentos por hospitalización en casa, aplican a partir del 1 de julio de 2017. Los beneficios de reembolso por medicamentos prescritos en caso de cirugía ambulatoria y reembolso por medicamentos formulados por un servicio de consulta medica domiciliaria diferente a Coomeva Emergencia Médica, aplican a partir del 1 de agosto de 2017. La hospitalización y/o el ingreso por urgencias médicas puede ser por enfermedad o accidente. La compañía de seguros cubrirá el costo de los medicamentos ambulatorios prescritos por el médico tratante hasta el límite anual definido para cada cobertura. En la cobertura de medicamentos por hospitalización, el asegurado debe ser hospitalizado por más de 24 horas. Aplican condiciones y restricciones. Las condiciones generales de la póliza están disponibles en la página web www.coomeva.com.co © 2016 Chubb Group. Productos ofrecidos por una o más de las compañías del Grupo Chubb. Los productos ofrecidos no se encuentran disponibles en todas las jurisdicciones. Los derechos sobre la marca comercial ­“Chubb”, su logotipo y demás marcas relacionadas, son de propiedad de Chubb Limited. Defensor del consumidor financiero para Chubb seguros: estudio jurídico Ustáriz Abogados Ltda. Teléfono en Bogotá: 6108161, Fax: 6108164, e-mail: defensoriachubb@ustarizabogados.com. La página Web de Chubb Seguros es www.chubb.com/co. El descuento en las Droguerías CAFAM aplica desde el 15 de diciembre de 2016, no aplica para envíos a domicilio y está sujeto a las condiciones y restricciones del convenio. 

CHUBB

Comparte esta publicación

Utilidades