En Coomeva queremos facilitarte la vida. Por eso ahora podrás radicar las solicitudes de los amparos de tu Plan Básico de Protección a través de nuestra página web. 

¿Para qué tipo de amparos aplica? 

Incapacidad Temporal, Desempleo, Auxilio Funerario y Medicamentos.

¿Qué debes tener en cuenta antes de solicitar tus amparos?

Leer detenidamente las condiciones y exclusiones del amparo que vas a solicitar para que verifiques si se cumplen las condiciones de acuerdo al Reglamento de los Fondos Mutuales de Solidaridad y Auxilio Funerario. Consulta el reglamento Aquí.

Entregar toda la información y documentos solicitados.

¿Cómo enviar tu solicitud?

Debes diligenciar el formulario en el que se solicitan tus datos personales y adjuntar los siguientes documentos soporte:

Incapacidad Temporal:

 

Fotocopia de la cédula de ciudadanía del asociado, historia clínica soporte de la incapacidad desde el inicio de síntomas cuando consultó por primera vez o, en caso de accidente, historia clínica desde la fecha del accidente, incapacidad médica, formato solicitud de auxilios PAS. Descárgalo Aquí

Formulario  Incapacidad Temporal

Desempleo:

 

Fotocopia de la cédula de ciudadanía del asociado, copia de contrato de trabajo o certificación laboral, copia de la liquidación del contrato o carta de despido, formato solicitud amparo por desempleo. Descárgalo Aquí. 

Formulario  Desempleo

Auxilio Funerario:

 

Registro notarial de defunción y formato solicitud de auxilios PAS. Descárgalo Aquí. 

Formulario  Auxilio Funerario

Auxilio por Medicamentos

 
Fotocopia del documento de identidad del asociado, fotocopia del documento de identidad del familiar directo del asociado (solo si la solicitud es para cobertura de su familiar directo), historia clínica completa de la hospitalización o urgencia objeto de la reclamación, receta médica, factura de los gastos de los medicamentos y factura del copago (en caso de urgencia médica).

Formulario Auxilio por Hospitalización o Urgencia Médica

 

Comparte esta publicación

Utilidades