Asesórate y toma buenas decisiones
Nuevo servicio de Asistencia Pensional 

Las inquietudes sobre cómo será nuestro futuro en la edad adulta cada vez son más grandes, en especial sobre si recibiremos una pensión, qué tan adecuada será para cubrir nuestras necesidades y si nos permitirá mantener nuestro estilo de vida.
 
Ante esta realidad y para facilitar y asesorar a los asociados en la toma de mejores decisiones y resolver dudas en relación con su pensión, a partir de febrero de 2015 Coomeva pone a su disposición el nuevo servicio de Asistencia Pensional, el cual hará parte del Plan Básico de Protección al que ya tienen derecho los asociados.

¿En qué consiste el servicio?
Éste es un servicio exclusivo para los asociados a Coomeva que les permite comprender y aclarar las principales dudas sobre el Sistema General de Pensiones en Colombia. Facilita tanto a los trabajadores dependientes como independientes, tener la orientación de especialistas para resolver dudas generales sobre su futuro pensional. 

 
 
El servicio incluye:
 Orientación sobre las principales inquietudes acerca de la cobertura que tiene el Sistema General de Pensiones en Colombia.
 Cálculo estimado de la mesada pensional. 
 
¿Cuáles son los temas principales que se pueden consultar?
 
 
¿Cómo usarlo?
 Las consultas se pueden hacer llamando a la línea 01 8000 423 767, desde Cali 385 0270 o escribiendo al correo asistenciapensional@coomeva.com.co.
 
 Es necesario que el asociado esté activo en Coomeva y además vinculado al Fondo de Solidaridad o al Fondo de Auxilio Funerario.
 
 El asociado puede realizar hasta diez (10) consultas generales al año no acumulables y dos (2) cálculos estimados por año no acumulables. 
 
Nota: El servicio de asistencia pensional es prestado por la firma CÓMO ME PENSIONO, persona jurídica responsable de los contenidos de las asesorías brindadas. CÓMO ME PENSIONO, no forma parte del Grupo Empresarial Coomeva. La responsabilidad de Coomeva en este servicio se considera de medio y no de resultado.

Comparte esta publicación

Utilidades