Accidentes Personales

Accidentes personales

 

 

Accidentes PersonalesCon este producto, usted obtendrá una mayor protección en caso de eventos accidentales, sus amparos son:

 Muerte: En caso de que usted fallezca accidentalmente, se reconocerá a sus beneficiarios, un valor cuyo monto se calculara con base en la protección alcanzada.

 Amparo de Canasta por Muerte del Asociado: Si usted fallece accidentalmente, se reconocerá a los beneficiarios que haya designado, un valor para canasta familiar equivalente al 9% de la protección alcanzada.

 Amparo para Hijos por Muerte del Asociado: En caso de que usted fallezca accidentalmente se reconocerá a cada uno de sus hijos menores de 25 años (máximo 2), un valor equivalente al 3% de la protección alcanzada.

 Gran Invalidez: En caso de que el accidente le genere una pérdida del 50% o más de su capacidad laboral, para desarrollar su profesión u oficio habitual, durante el resto de su vida, recibirá el 100% de la protección alcanzada. 

 Renta Diaria por Incapacidad Temporal: En caso de que el accidente le genere una Incapacidad Temporal, se le  reconocerá una renta a partir del quinto (5°) día y hasta ciento ochenta (180) días.

 Desmembración: En caso de que el accidente le genere una amputación o desmembración o una inhabilidad funcional total y definitiva del órgano lesionado, se le reconocerá un valor con base en la protección alcanzada y en la perdida o amputación.

Clic aquí para conocer las condiciones del producto

Mayor información: oficinas Coomeva, línea nacional gratuita 01 8000 950 123, opción 4
Cali: 333 0000, Barraquilla: 361 9800, Pereira: 316 9300, Palmira: 273 3302 y Medellín: 415 7700, opción 4



Volver a los productos adicionales

Publicaciones relacionadas

Protecciones personales

Comparte esta publicación

Utilidades