Servicio de asistencia jurídica

Servicio de asistencia jurídica
 

¿En qué consiste el servicio?

Este año nuestros asociados cuentan con el servicio de asistencia jurídica preventiva para solucionar inquietudes de la vida cotidiana que requieran la asesoría de un abogado. El servicio incluye: consultas legales, revisión de documentos y elaboración de contratos y minutas. Haga clic para conocer cada una de las áreas de cobertura: 

Derecho civil
Derecho de familia
Derecho laboral
Derecho al consumidor
Derecho comercial
Derecho de Seguridad Social
Derecho administrativo
Derecho policivo

¿Quiénes lo pueden usar?

Tanto el asociado como sus beneficiarios directos (padres, cónyuge o compañero (a) permanente e hijos hasta los 30 años de edad o sin límite de edad cuando sean discapacitados) pueden beneficiarse de este servicio.

¿Cómo usarlo?

Para solicitar el servicio, los asociados o sus familiares directos deben llamar a la línea nacional gratuita 018000113332 o en Bogotá al 3139946. También pueden escribir al correo asistenciajuridica@coomeva.com.co.

Es necesario que el asociado esté activo en Coomeva y además vinculado al Fondo de Solidaridad o al Fondo de Auxilio Funerario.

En el caso de los beneficiarios, deben estar debidamente inscritos en el Fondo de Solidaridad.


Nota: El servicio de asistencia jurídica es prestado por PRELEGAL ASSIST S.A.S., persona jurídica responsable de los contenidos de las asesorías brindadas. PRELEGAL ASSIST S.A.S., no forma parte del Grupo Empresarial Coomeva. La responsabilidad de Coomeva en este servicio se considera de medio y no de resultado


 



 

 

Comparte esta publicación

Utilidades