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Se encontraron 236 resultados.

Lista de preguntas

¿Qué puedo hacer con PSE? 

PSE les permite a sus usuarios realizar compras y pagos a través de internet debitando los recursos de una cuenta bancaria de ahorros, corriente o depósitos electrónicos, sin necesidad de tarjetas de crédito y sin endeudarse. Los usuarios pueden encontrar en este portal comercios que aceptan como medio de pago a PSE o pueden buscar en el botón de pagos en las páginas que desee hacer compras o pagos.

¿Por qué registrarme en PSE? 

Al registrarte en PSE, le ayudarás a ACH Colombia y a las Entidades Financieras vinculadas al botón de pagos PSE, a proteger tus compras y pagos a través de internet, adicional a esto podrás estar enterado acerca de novedades sobre el servicio.

¿Qué seguridad ofrece la página Web de registro PSE? 

La página cuenta con los últimos protocolos de seguridad como lo son SSL/TLS (Secure Sockets Layer/Transmission Layer Security) para la encripción y protección de datos, esto es utilizado por páginas Bancarias, Gmail o Facebook.

¿Qué datos deberás suministrar para poder realizar un pago con PSE? 

Al pagar como Persona Natural, solo se te solicitará ingresar el correo electrónico registrado.  

Al pagar como Persona Jurídica, se te solicitará ingresar el NIT de tu empresa y el correo asociado al registro de empresa.

¿Puedo utilizar PSE con cualquier navegador? 

Siempre y cuando este se encuentre actualizado a la última versión, esto para garantizar la seguridad de tu información transaccional, las siguientes versiones o superiores son necesarias para utilizar PSE: Internet Explorer 11, Firefox 72, Chrome 72, Safari 12 y Opera 56.

¿Puedo realizar la adición al Fondo de Inversión Colectiva o aporte al Fondo Voluntario de Pensiones cualquier día y a cualquier hora? 

Si. Si realizas una adición o aporte un día no hábil, ésta se verá reflejada en tu inversión al día siguiente hábil.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? 

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago. En caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Servicio al cliente para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago? 

Por cada transacción aprobada a través de PSE, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactarte con la línea de atención telefónica en Bogotá al 380 88 90 o enviar un correo electrónico a serviciopse@achcolombia.com.co

¿Qué tipo de operaciones puedo realizar a través de PSE en Fiducoomeva? 

Podrás realizar adiciones a tus encargos creados previamente en los Fondos de Inversión Colectiva y aportes a tus cuentas creadas previamente en el Fondo Voluntario de Pensiones Platino.

¿Con qué periodicidad puedo descargar el extracto de mi FVP? 

Los extractos se encuentran disponibles en la oficina virtual cada mes. 

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