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Lista de preguntas
¿Qué temas aborda la fundación Coomeva en sus cursos presenciales y virtuales?
Todos nuestros programas de formación presenciales y virtuales abordan en su totalidad temas relacionados con Desarrollo Empresarial, pensados para apoyar a empresarios y emprendedores en cada etapa de su vida empresarial.
¿Qué beneficios tiene el SOAT digital?
- Siempre lo tendrás disponible en tu e-mail para que lo consultes o lo imprimas.
- Incluye un código QR único para verificar su vigencia y autenticidad.
- No implica un costo adicional para ti.
Hice cambios en mi vivienda. ¿Debo informar a mi compañía de seguros?, ¿Por qué?
Sí, es necesario que informes a la aseguradora ya que al realizar cambios en tu vivienda, implica que el valor asegurado de tu inmueble puede cambiar.
¿Qué es el deducible?
Es la suma de dinero que está a cargo del asegurado en caso de pérdida o daño.
¿Cómo puedo comunicarme con Fundación Coomeva?
Puedes comunicarte con nosotros a la línea fija nacional de atención: 01 8000 950 123 opción 7 o desde el celular marcando #464
HORARIO DE ATENCIÓN PARA CHAT Y LÍNEAS TELEFÓNICAS:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. - 2:00 p.m a 6:00 p.m.
También pueden ingresar en el siguiente enlace: shorturl.at/fhmoU
¿Por qué es importante contar con un seguro de Responsabilidad Civil Médica?
Por el riesgo que implica no estar amparado en el ejercicio de esta profesión, donde estás exponiendo el patrimonio familiar construido durante la vida y tu reputación como profesional de la salud.
Cuando contratas una póliza de RC Médica profesional, tienes una protección permanente y es muy importante conservarla en razón de los períodos tan amplios de prescripción que suelen acompañar los procesos judiciales.
¿En caso de necesitar ayuda a dónde debo llamar?
Para reportar siniestros o solicitar asistencias marca desde tu celular #440, línea exclusiva para asociados a Coomeva.
En caso de una solicitud o reclamo ¿qué debo hacer?
Puedes registrar tu solicitud o reclamo AQUÍ
¿Qué es el período de carencia?
Es el período de tiempo mínimo requerido para el otorgamiento de cobertura, contado a partir del pago de la primera contribución completa al producto o su incremento. Los eventos que se generen en este lapso, no tendrán cobertura.
¿Qué es el valor de protección?
Es el que voluntariamente ha sido solicitado por el asociado en el Plan Básico de Protección, Plan Básico Especial y en productos adicionales; y será la suma máxima que se pagará por la ocurrencia de un evento cubierto. El valor de protección se expresará en pesos colombianos.
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La Ley 2251 del 14 de julio de 2022 cambió el proceso de asistencia y atención para choques simples, los cuales son aquellos donde no hay heridos, fatalidades ni embriaguez, y que solo ocasionan daños materiales menores.