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Se encontraron 236 resultados.

Lista de preguntas

12. ¿A partir de cuándo puedo acceder a los beneficios del Servicio Básico Mutual en Salud? 

A partir del pago de la primera contribución completa al producto. 

09. ¿Cuál es el alcance de los servicios del sitio web en salud y bienestar? 

saludybienestar.coomeva.com.co, un sitio web especializado para el cuidado de tu salud, que pone a tu alcance la tecnología para adoptar hábitos saludables en torno a 4 pilares: actividad física, nutrición, sueño y descanso y bienestar emocional, tomando como base  la historia clínica del usuario.

07. ¿En cuánto tiempo se programan las citas con especialistas? 

De acuerdo a la especialidad, una vez el médico general genere la orden para la cita con un especialista, esta puede ser programada así:

  • Medicina Familiar <= 5 días hábiles
  • Geriatría <= 5 días hábiles
  • Medicina Interna <= 1 día hábil
  • Ginecobstetricia <= 1 día hábil

11. ¿La cobertura indemnizatoria de cáncer cubre preexistencias? 

  • A partir del inicio de la cobertura, se cubren las preexistencias que el asociado haya adquirido estando vinculado en la Cooperativa y en los Fondos.
    • Asociados: Se cubren preexistencias de acuerdo con la antigüedad en la Cooperativa, así: 
      • Entre 3 y 5 años: 25% del valor de protección por única vez.
      • Más de 5 años: 50% del valor de protección por única vez
    • Beneficiarios: No cubre preexistencias.

 

10. ¿Aplican periodos de carencia? 

El periodo de carencia es el plazo de espera para que el producto inicie su cobertura
  • Para la cobertura indemnizatoria de cáncer aplica lo siguiente:
    • Asociados: No aplica periodo de carencia al inicio del programa. 
    • Beneficiarios: Aplica periodo de carencia de 90 días a partir del pago de la primera contribución completa a este producto.  
       
  • Para los servicios de telemedicina y salud y bienestar no aplican periodos de carencia

 

06. ¿Cómo puedo acceder a los servicios de telemedicina y cuáles son los horarios de atención? 

Los servicios de telemedicina serán ofrecidos a través de la línea 01-8000-91-80-82 Opción 2 -2
de lunes a viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

05. ¿Cuál es el alcance de los servicios de telemedicina? 

  • Atención ilimitada vía telefónica, virtual y por chat en:
    • Medicina general
    • Psicológica
    • Nutrición
    • Enfermería
       
  • 4 citas, (que pueden utilizar el Asociado y el Beneficiario, no son 4 citas por cada uno), vía telefónica, virtual y por chat, con especialistas en medicina:
    • Internista
    • Geriatría
    • Familiar
    • Ginecología y obstetricia

04. ¿Cuál es el valor de protección de cada una de las coberturas? 

  • Cobertura indemnizatoria por diagnóstico positivo de cáncer por primera vez:  

 



Asociado

Valor de protección
Asociado + 1 Familiar

Asociado activo en Coomeva y que está en el Fondo Mutual de Solidaridad

$11.990.000

Asociado activo perseverante

$5.9950.000

Asociado activo a la Cooperativa que no está en el Fondo Mutual de Solidaridad

$3.597.000

 

  • Servicios de telemedicina: No aplican valores de protección
  • Aplicación salud y bienestar: No aplican valores de protección

03. ¿Para quienes está dirigido el producto? 

  • Para los Asociados activos en Coomeva que se encuentren al día en sus obligaciones con la Cooperativa.
  • Asociados activos perseverantes (los que han recibido su Perseverancia del Plan Básico).
  • Un beneficiario que puede ser el cónyuge o un hijo/a menor de 24 años, o sin límite de edad en caso de que se presente discapacidad.

02. ¿Cuáles son las coberturas del Servicio Básico Mutual en Salud? 

Cuenta con tres servicios: servicios de telemedicina, un sitio web de salud y bienestar y la cobertura indemnizatoria por diagnóstico positivo de cáncer por primera vez.

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